Limpieza profunda del hogar contra malas energías

Limpieza profunda del hogar contra malas energías

Limpieza profunda del hogar contra malas energías

Querid@s lector@s, esta receta Limpieza profunda del hogar contra malas energías es una que he heredado de mis abuelas y yo con el tiempo he ido mejorando y agregando más materiales y hierbas. (no es una receta sacada de internet). Quiero compartirla con todos ya que a mi me funciona muy bien para mantener los bajos astrales a raya. Para saber si estás bajo la influencia de malas energías, primero vamos a identificar una serie de síntomas:

  • Irritabilidad
  • Insomnio
  • Miedos sin causa ni motivo
  • Sensación de que todo sale mal
  • Angustia
  • Inestabilidad económica
  • Inestabilidad emocional
  • Pesadillas
  • Mal humor
  • Dolores de cabeza
  • cansancio excesivo
  • Agresividad
  • El dinero no alcanza
  • Discusiones de pareja
  • Olores extraños
  • Presencia de bichos (fuera de temporada)
  • Ruidos y sensaciones extrañas
  • Etc.

Incluso si crees que tu casa está sana y limpia te aconsejo que de vez en cuando lo hagas de todas formas.

Antes de comenzar, debes saber que estamos rodeados de energía, somos energía independientemente de nuestras creencias o religiones ahí fuera existe el bien y el mal.

A veces con tal sólo salir a sitios muy concurridos si tu estás energéticamente débil es fácil contraer lo que yo llamo una “sífilis energética”, toda clase de bichos energéticos invisibles al ojo humano se te pega al cuerpo y consumen tu energía vital.

Si tu casa está demasiado cargada, deberás hacer esta limpieza una vez a la semana durante 40 días mínimo.

Este ritual es una friega que se realiza el día sábado (día de la magia, la protección etc), puedes hacerlo todos los sábados durante 40 días, si la casa está muy cargada, ayúdate del chivato del limón para saber el estado energético de tu hogar, es decir realizas la friega, y pones el limón hasta el próximo sábado.

Es importante que tu hogar esté completamente limpio y recogido (limpieza a fondo, ni una mota de polvo, la ropa bien recogida, los trastos viejos tíralos, los cristales bien limpios) las ventanas completamente abiertas mientras limpias, luego durante el ritual deberas cerrarlas para luego volver a abrirlas. Necesitamos que la energía fluya y no se quede estancada entre el desorden y la suciedad. También es muy importante que te encuentres completamente solo ese día en casa, porque tu concentración debe ser óptima y por lo general si hay niños y se remueven estas energías suelen afectarles ya que son el eslabón más débil del hogar. Si tienes animales es bueno que te acompañen, en muchos casos se ponen muy nerviosos, si es así no los eches, que te acompañen ya que hacen de barrera. En mi caso tengo patio pero ellos están acostumbrados a estos rituales así que de forma voluntaria se van al patio y de vez e cuando vienen a comprobar que yo estoy bien.

En muchos casos se suelen romper cosas como cristales, mamparas, espejos.. o atacarte una migraña tremenda. Si eso pasa no te asustes, continúa bien firme y decreta que no le permites la entrada a tu casa a ningún bajo astral. échalos con convicción y fuerza.

Friega para eliminar las malas energías, la envidia y los bajos astrales del hogar. Esta receta también atrae la abundancia, la prosperidad y el éxito.

Ingredientes: (las hierbas pueden ser frescas o secas, si no la tienes todas puedes improvisar con las que tengas y si tu intuición te dice que pongas otras, hazle caso. Debes saber que no es necesario comprar las hierbas opcionales que te marco, yo las uso porque funcionan muy bien pero si no las tuviese no pasaría nada.

Ingradientes:

– Canela

– Romero

– Anís

-Pétalos de rosa o flores
– Lavanda
– Clavo de olor
– Tomillo
– Ruda
– Albahaca
– Laurel
– Salvia
– Piel de cítricos
– Hierba buena (o menta)
Preparado especial Volteo (opcional)
Preparado especial protección (opcional)

-Preparado especial envidias (opcional)

-Sal negra (opcional, la puedes comprar o preparar tu)

-Cardo Santo
– Raíz de mandrágora (opcional)

– 3 litros de agua
– Sal gruesa (blanca o del Himalaya)
– 1 litro de Vinagre de manzana

– Agua florida (opcional)

Esta mezcla no se queda pegajosa ni mancha y puedes usarla en cualquier tipo de suelo. Si vas a utilizar sal negra debes tener cuidado por que esa si que mancha.

Una vez tengas todos los ingredientes, crearás un altar en medio de la cocina. Prepara tu altar (tu espacio sagrado y representas a los cuatro elementos y los tres reinos. Procura tener 3 velas, una negra y dos blancas.( (Si la casa está muy cargada 3 velas negras y una blanca) si tienes sal negra consagra las velas antes del ritual). Es importante que las velas estén sobre un plato blanco (pero si no tienes, tampoco pasa nada).

Abre tu circulo de protección con una varita, una punta de cuarzo o con el dedo índice y corazón juntos y traza un circulo en el sentido de las agujas del reloj. Relájate y respira profundo, invocando e invitando siempre a tus guías, dioses, universo o a quien represente tus creencias (el camino de la magia blanca no está́ reñido con tus creencias religiosas). Si tienes grados de reiki puedes hacer el Chokurei, si tienes cuarzos ponlos también en el altar.

Invoca a los elementos:

Elementos:

Agua (un vaso de agua)
Aire (incienso)
Fuego (vela)
Tierra (pueden ser tierra o sal)

Reinos:

Mineral: Una de tus piedras o todas (si no tienes minerales cualquier piedra o roca)
Vegetal: una planta o flor fresca
Animal: una pluma, un foto o una figura animal.

Yo siempre coloco una imagen, ya sea un Buda, a Shiva o a Ganesha en representación a todos los dioses  y diosas en los que creo. Esto es importante puedes representarla con lo que tengas a mano.

Una vez has creado tu círculo y tu altar comenzaremos a elaborar nuestra friega.

Hervir 3 litros de agua, una vez hervido viertes un litro de vinagre. Cuando comience a hervir nuevamente metes uno a uno los ingredientes, en múltiplos de tres (tres puñados, tres pizcas, tres hojas etc.) pueden
ser 3, 6,9, 12 etc.

Repite como un mantra tu decreto de limpieza energética y protección con la dirección de la casa y tus peticiones especiales con fe. Si tienes un cuenco tibetano, una vez estén todas las hierbas dentro de la
olla tócalo. Deja hervir nuevamente y una vez hervido déjalo enfriar. Por lo general mientras las hierbas hierven hago limpieza con salvia por toda la casa (tienes las instrucciones aqui)

Con tu punta de cuarzo, varita o dedo dibujarás 3 veces por encima de la olla un pentagrama, una cruz, el infinito o cualquier símbolo que te represente. Lo colaras todo y meterás el líquido en el cubo de la fregona procura que esté limpio, a poder ser nuevo y con una fregona nueva que no sea sintética (si es posible) y fregarás la casa. Esa fregona será única y exclusivamente para estos rituales.

La friega se realizará desde la última habitación de la izquierda  empezando por el último rincón, nunca dando la espalda a la friega, así toda la casa hasta la puerta de entrada de la calle.(si tu casa tiene más de una planta empieza siempre de arriba a abajo)  Siempre decretando, a cada momento, en cada paso de la fregona, repite y repite a fuego tu mantra (lo que quieras decir), en mi caso es lo siguiente:

Por la más sagrada ley universal del libre albedrío yo expulso de mi hogar a todos los bajos astrales, envidias, celos, escasez, enfermedad, malas energías, que han entrado en mi hogar sin mi consentimiento. Yo en representación de todos los miembros de mi hogar no me permito que en este espacio sagrado se viole la ley del libre albedrío y el consentimiento y expulso de la vida de todos los miembros de este hogar a todos los seres negativos. Arraso con todo el mal para dejar espacio a la abundancia, al amor, a la paz, a la salud, a la prosperidad, a la amistad. 

Abre todas ventanas de la casa para que mientras friegas las malas energías pueden salir sin impedimento. a poder ser crea corriente de aire para que este elemento se los lleve.

Si te ha sobrado agua ritualizada yo suelo fregar la entrada de la casa y el patio (con otra fregona que tengo para eso) si no tienes otra fregona lanza el agua o bárrela  pero siempre y cuando no haya césped ni flores por la sal y el vinagre.  Puedes alternar la limpieza con un atado de  salvia quemando 3 días después hasta que el limón comience a aparecer completamente sano.

Con las hierbas que has colado, lo ideal es lanzarlo a la naturaleza, pero al llevar sal, vinagre y *mandrágora es peligroso y tóxico para el suelo y para los animales o bichitos, así que mételo todo en una bolsa, séllalo bien y lo metes en un contenedor procurando que ningún animal pueda acceder a él.

Cuando hayas terminado el ritual da las gracias a tus guías y finaliza con un “decretado, que así sea” y cierras el círculo al sentido contrario a las agujas del reloj en la misma cocina donde abriste el círculo. Las velas las suelo distribuir por la casa (no le temas a las velas negras ya que tu intención es que absorban toda la negatividad), sin miedo ponlas por ejemplo en la habitación principal, en el salón, en la entrada hasta que se consuman completamente siempre en un plato blanco (si puedes).

 

Espero de corazón que te sirva mucho para mejorar tu día día. y si lo pruebas estaré agradecida que compartas con nosotros tu experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: