Ritual de auto limpieza energética

Ritual de autolimpieza contra las malas enerías

Ritual de auto limpieza energética

A continuación quiero compartir con todos vosotros un sencillo pero efectivo método de auto limpieza de malas energías, es un método muy sencillo pero de gran eficacia. Lo aprendí siendo una adolescente y hasta el día de hoy lo utilizo.

A veces sin proponérnoslo caemos víctimas de ataques psíquicos, ataques de brujería, mal de ojo o incluso hasta de satanismo. Por lo general no tenemos ni idea de a quien ofendemos o si esa persona que te gusta o ya no tanto te quiere poseer (y caes víctima de amarre). Hay mil motivos y justificaciones del porqué así de pronto nuestra vida se va al carajo, no tenemos ganas ni de levantarnos, el día se nos hace pesado, nuestra vida está lejos de fluir y no pasan más que desgracias (así lo notamos) ese puesto de trabajo que era perfecto para mi y nunca me llamaron, esa hipoteca que estaba lista y de pronto se torció, ese proyecto que no nació, esas enfermedades que me están matando y cuando voy al médico resulta que no tengo nada…En fin la lista es larga y si habéis llegado hasta aquí es porque en el fondo sabéis que sois víctimas de un ataque.

Este ritual está pensado para todo tipo de creyentes, da igual la religión o si eres agnóstico, lo que si necesitas en confianza en ti mismo y unos pocos materiales.

Materiales:

  • 1 botella de aceite de Bambú (que lleve dentro el tallo) no sirve ningún otro aceite.
  • 1 botella de agua de pozo o manantial (si no puedes conseguirla, que sea agua mineral sin gas de manantial embotellada)
  • 1 puñado de sal (la que tengas disponible)
  • 1 puñado de incienso celta (te sirve cualquiera que sea en grano o similar, te recomiendo el diamante negro, 7 potencias africanas  la mirra)
  • 1 imagen de cualquier deidad, ser vivo o persona por la que sintamos un gran amor (puede ser una foto o una figura)
  • 1 carboncillo vegetal
  • Cerillas de madera

Importante:  Debes estar completamente solo sin móvil, sin música, sin mascotas y sin interrupciones de ningún tipo. te recomiendo que lo hagas en tu baño.

Por la noche, cuando sea totalmente oscuro (te recomiendo la hora sagrada 3:00 am y en día sábado) te pones en una posición  cómoda en el suelo, bien relajada, si practicas yoga te sirve la posición del loto. Con la menor ropa posible (ideal que estés desnudo/a) o  con ropa que no apriete.

Con la sal y el agua (de pozo o manantial) haremos un circulo, no mezcles ambas cosas, primero el agua y luego la sal, de un díametro de 1,80 centimetros (un metro 80 centímetros) y nos meteremos dentro.

En un incensario o en un plato blanco que aguante el calor encenderemos el incienso celta ( similar), te puedes ayudar con el carboncillo, siempre utilizando cerillas de madera. El incienso debe estar dentro del círculo. Procura que su humo te envuelva por completo.

Seguidamente nos frotaremos todos los chacras de nuestro cuerpo con el aceite de bambú (sin sacar el tallo de la botella) siempre frotando de izquierda a derecha (utiliza la mano dominante) y cuando el aceite haya impregnado todos los chacras, nos esforzaremos en mirar la imagen del santo, persona o ser vivo amado y diremos la siguiente oración:

Nada soy sin el amor,
nada valgo sin la bondad,
nada merezco si no doy,
que las fuerzas positivas de mi cerebro, me ayuden a purificarme y desprenderme de toda maldad que dentro mío puedo anidar, por el amor que siento por (decir el nombre de la deidad, persona etc.) 
que recobre para siempre y cada día el amor , la paz y la armonía.

Seguidamente nos levantaremos con suavidad y nos meteremos a la ducha y dejaremos que el agua nos ayude a desprendernos de todas las malas vibraciones que nos impregnaban. No te pongas jabón simplemente visualiza como el agua se lleva todo lo malo y concéntrate en eso únicamente.

Es nuestro cerebro el que hace de maestro de ceremonia por eso que debes estar con la mente concentrada en tal fin. Con la ayuda de dos elementos importantísimos como lo son el agua y la sal verás como logras el estado de limpieza total.

Este tipo de ritual (o técnica) es un verdadera catarsis, donde las frecuencias celebrales del tipo beta (agresividad, ira) se convierten en  Alpha (creatividad). Esta técnica se viene practicando hace siglos en diferentes culturas alrededor del mundo.

Debes conocer muy bien y de forma exacta la ubicación de los chacras (no te olvides del chacra tierra). Si no los conoces infórmate e investiga antes de realizar este ritual.

Tómate el tiempo que necesites, en cuanto enciendas los inciensos puedes hacer ejercicios de meditación o concentración, para que se queme por completo antes de levantarte. Es importante que nadie te interrumpa.

Ritaul de auto limpieza energetica

Puedes comprar un pack ritual (con los elementos esotéricos en mi tienda online)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: