Ritual de limpieza de malas energías

ritual para las malas energías

Ritual de limpieza de malas energías

Si has llegado hasta aquí, es porque en tu interior sientes que arrastras con una serie de malas energías que complican tu día a día. Quiero enseñarte un ritual de limpieza de malas energías que te ayudarán a superarlos.

Hacer un ritual de protección no necesita sacrificios a los dioses ni bailar desnuda bajo la luna llena. En realidad son procedimientos muy simples, lo que necesitas es tener fe en que quieres cambiar tu situación actual y apoyarte de ciertos elementos que la naturaleza nos ha regalado.

Primero debemos identificar los síntomas.

  • Irritabilidad
  • Insomnio
  • Miedos sin causa ni motivo
  • Sensación de que todo sale mal
  • Angustia
  • Inestabilidad económica
  • Inestabilidad emocional
  • Pesadillas
  • Mal humor
  • Dolores de cabeza
  • cansancio excesivo
  • Agresividad

Antes de comenzar, debes saber que estamos rodeados de energía, somos energía independientemente de nuestras creencias o religiones ahí fuera existe el bien y el mal.

A veces con tal sólo salir a sitios muy concurridos si tu estás energéticamente débil es fácil contraer lo que yo llamo una “sífilis energética”, toda clase de bichos energéticos invisibles al ojo humano se te pega al cuerpo y consumen tu energía vital.

Como deshacer las malas energías

La madre naturaleza nos ha provisto de una serie de elementos de origen animal, vegetal y mineral para ayudarnos a combatir las malas energías, esos entes que sólo quieren alimentarse de nuestros miedos.

A continuación te hago una lista de estos elementos que deberías tener en tu casa y que son de fácil acceso para cualquier persona y bolsillo.

Plantas:

Romero, Salvia, Ruda,

Minerales:

Sal, Quarzos, Turmalina, Ojo de tigre

Animales:

Gatos

Metales:

Plata

 

Debes de ser consciente de que las malas energías también se encuentran en tu hogar, por lo que si te vas a limpiar tu, es importante también limpiar tu hogar.

Ritual de limpieza de malas energías

Ritual de limpieza de malas energías, limpia tu alma, tu cuerpo y tu espiritu

Primer Ritual Plantas:  Baños de descarga de energías negativas o de limpieza

Las hierbas que necesitas son:

– ruda
– romero
– albahaca
– laurel
– sal de grano

Debes de hervir todo en una olla grande, solo añade un puño de sal de grano y partes iguales de cada hierba. Debes de bañarte de forma normal como acostumbras y al final aclararse con el agua de hierbas, puedes usar las hojas para tallar el cuerpo y así imagina que quitas toda la suciedad de tú cuerpo. No te seques con toalla da ligeros toques a tu cuerpo con una sábana de algodón para que tu cuerpo se vaya secando. Puedes realizar martes o viernes, se recomienda una vez por semana si estás muy cargado y después 1 vez cada 15 días.

 

Segundo Ritual con hierbas:

Llenar una bañera con agua templada, verter un un kilo de sal gruesa, añadir Romero y si tienes a mano Laurel, salvia y ruda. Guardar unas ramitas de cada planta para el final. Encender una vela y poner música, mantras tibetanos por ejemplo.

Sumergir todo el cuerpo, déjate llevar por la música y expulsa de tu cuerpo todo mal. Si tienes algún cuarzo (amatista a poder ser) sumérgelo contigo. Quédate en el agua al menos una media hora. Cuando termines aclárate el cuerpo con agua y sacude las ramas de la cabeza a los pies expulsando todo el mal. Puedes ponerte un poco de aceite de coco en el pelo y el cuerpo para que no se te quede muy seco. Tira a la basura las hierbas utilizadas sin tocar directamente con las manos. Si puedes quemarlas mejor.

Para secar utiliza la misma técnica de la ducha.

Es muy bueno plantar este tipo de hierbas en casa, sobretodo en la entrada.

 

Ritual de protección con joyas, bisutería (plata)
pulsera-de-plata-para-la-protección ritual de malas energias

pulsera-de-plata-para-la-protección ritual de malas energias

Infalible, la plata es un excelente conductor de energías por lo que llevar una pulserita de plata en la mano derecha te ayudará a no retener contigo estas energías si no que pasarán de largo con el movimiento de la muñeca.

Si la plata se pone negra (quítatela, límpiala con pasta dental, y ponla en sal gruesa al menos un día entero) si puedes pásala por encima de un incienso para purificarla.

Pulsera roja:

Acompáñalo con una pulsera roja, esto hace que la personas que te tengan mucha envidia se lo piensen antes de enviarte malas energías. Las pulseras rojas pueden ser tela, hilo, cola de ratón o cuero.

Si no puedes comprarte una pulsera, fabrica una tu mismo con hilos rojos o cuerdas.

Si quieres comprarte una pulsera de plata protectora, visita mi tienda online

(En la foto, las pulseras que llevo siempre conmigo)

 

Ritual de protección con piedras y minerales

Soy una seguidora ferviente del poder que tienen y otorgan las piedras (independientemente de las creencias de cada uno) la historia nos cuenta cómo se han utilizado en tiempos remotos y en todas y cada unas de las religiones y civilizaciones.

Amatista:

amatista piedra protectora

Una piedra muy poderosa  y protectora es la amatista, desde luego está entre mis preferidas, podría hablar de todos sus beneficios pero eso merece un post aparte.

Lleva siempre contigo una amatista, previamente recargada y limpia. La puedes llevar en pendientes, anillos, colgantes o un rodado en la cartera.

 

colgante-turmalina-negra-ritual-malas-energías.

Turmalina negra:

La turmalina negra es muy protectora contra las envidias, el mal de ojo y las malas energías. Te aconsejo llevar siempre contigo una de estas maravillas de la naturaleza.

Antes de ponértela recárgala con sal gruesa, dentro de un tarro de cristal limpio. Rellénalo de sal y déjalo ahi toda la noche. Por la mañana lávalo y pídele que te proteja, con respeto y amor ordénale que a partir de ahora trabaja para ti.

 

Gatos:

Los gatos tienen poderes protectores muy potentes, ellos ven lo que el ojo humano no puede o no quiere ver.

gatos mirando espiritus

Es de común acuerdo que los gatos a veces dan miedo cuando se quedan mirando fijamente a la nada. Ellos son uno de los mejores protectores y canalizadores de malas energías. Si un gato se te acerca es porque necesitas de su protección espiritual, no lo rechaces.

Es importante recordar que el numero de gatos en casa debe tener equilibrio con el número de habitantes de la misma, un solo gato no puede ayudar a una familia de 4 ni de 6, debería de haber al menos 2 o tres para que se repartan el trabajo.

Como activista pro animales, te recomiendo siempre adoptar, nunca comprar. La raza o el color no influye en los poderes protectores que te pueden ofrecer. Si vas a buscar un compañerito de 4 patas que sea de forma responsable y siempre con amor y valores.

Si quieres que ahonde más en el tema, no dudes en dejármelo en los comentarios.

2 thoughts on “Ritual de limpieza de malas energías

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: